Libera tus Emociones Practicando YOGA
¿Tienes miedo a los cambios? ¿Te cuesta abrir el corazón o hablar de lo que sientes? Posturas físicas para el cuerpo emocional. Abre el corazón y libérate de todos los obstáculos mentales.
Hay varias posturas de Yoga que sirven para enfrentar los cambios, abrirse ante las personas y ser valiente ante diferentes situaciones de la vida. Aprende 3 movimientos que cambiarán tu forma entender el mundo.
Para la primera, cruza las piernas. Por detrás de la espalda toma tus manos y estira tus brazos. Al tiempo, coloca tu espalda recta y saca pecho para abrir tu corazón.
En segunda posición acuéstate boca arriba, pon las manos hacia los lados y ubica los pies al ancho de las caderas. Sube los glúteos y abre el pecho.
Para la tercera y última enseñanza, siéntate y coloca almohadas pegadas a tu sacro. Abre las piernas uniendo las plantas de los pies. Acomoda dos almohadas para amortiguar cada pierna.
Recuéstate sobre las almohadas y abre tu pecho. Sube vértebra por vértebra, abre los brazos y repite esta acción cuantas veces lo desees.
Es importante que te conectes con tu ser interior. Al realizar estos ejercicios piensa en la intención, en qué necesitas liberar y qué situación necesitas afrontar sin miedo y sin rencor.
¡Pruébalo!
Fuente: utilisima.com